Si hablamos de seguridad, se cree ampliamente que limitar el alcance de lo que una aplicación o un usuario necesita para hacer su trabajo es el mejor método para reducir los riesgos. El desafío suele ser descubrir y definir qué necesita realmente una aplicación para funcionar de forma correcta. La mayoría de las organizaciones creen que esta deuda técnica nunca se cancela por completo. Uno de los métodos para descubrir qué necesita una aplicación para funcionar correctamente es ver cómo funciona y crear un conjunto de reglas a partir de esos datos. Aquí es donde vRNI entra en acción.

En este episodio de la serie de webcasts "Cómo obtener más ventajas de NSX", conoceremos vRNI y sus funciones a fondo, a fin de ayudarlo con la programación e implementación de la microsegmentación. En esta ocasión, aprenderá a hacer lo siguiente:

  • Realizar una planificación de seguridad en relación con las aplicaciones
  • Diseñar conjuntos de reglas a partir de recomendaciones de vRNI
  • Verificar el cumplimiento de reglas

LEER MÁS

Ponentes Destacados

Santiago Ramos

Jorge Hernandez

Systems Engineer
VMware

Jorge Hernandez es Ingeniero de Sistemas de la plataforma NSX para VMware América Latina, está basado en la Ciudad de México, actualmente se desempeña como Especialista en el Área de Virtualización de Redes y Seguridad, pero sus primeros momentos en VMware fueron como Ingeniero Core, atendiendo un mix de clientes empresariales y de gobierno de México, su principal objetivo es presentar cómo las tecnologías de virtualización de redes y seguridad, y en conjunto con otras soluciones, beneficia a la infraestructura de Data Center en las entidades públicas y privadas, adoptando un enfoque de SDDC completo.

Antes de VMware, Jorge laboró en varios partners de VMware e EMC, en diferentes roles, de igual forma pasó por compañías como Huawei, este conunto de experiencias previas le permitió adquirir conocimientos en áreas tan variadas como redes, seguridad, almacenamiento, computo, y operaciones, Jorge es Ingeniero Informático formado por el Instituto Superior Politécnico de La Habana, Cuba, posee las certificaciones VMware VCIX6-DCV, VCIX6-NV, AWS Certified Solution Architect Associate, entre otras.

¿Ya registrado?

Regístrese Hoy!