Reconsidere cómo está administrando los dispositivos con Windows 10 en este momento:

Desde su lanzamiento, se han implementado más de 400 millones de dispositivos con Windows 10, y la reciente actualización Creators ha acelerado la puesta en producción de Windows 10 para la gran mayoría de las empresas. Este es el momento ideal para evaluar su estrategia de implementación de escritorios y considerar la implementación centralizada mediante la administración moderna de terminales y la virtualización de escritorios y aplicaciones. En esta sesión, analizaremos de qué manera puede utilizar una administración de dispositivos moderna y basada en la nube para transformar las aplicaciones, los parches y las políticas de Windows 10 y, al mismo tiempo, garantizar costos más bajos, mayor seguridad y experiencias de usuario mejoradas.

LEER MÁS

Ponente Destacado

Ulises Aguilera

EUC, Systems Engineering México
VMware

Parte del equipo de pre-venta de EUC en VMware para México. Con más de 10 años de experiencia en la industria de TI. En VMware México es responsable técnico de proyectos de virtualización de escritorios y movilidad corporativa abordando casos de uso en BYOD, gestión de dispositivos móviles, aplicaciones móviles y el contenido en los dispositivos así como también, entrega de escritorios virtuales y la virtualización de las aplicaciones con la finalidad de agilizar flujos de trabajo e innovar en los negocios.

¿Ya registrado?

Regístrese Hoy!

Sí, quiero recibir comunicaciones relacionadas con VMware por correo electrónico. Entiendo que la información que proporcione se tratará de acuerdo con la Política de Privacidad de VMware. Política de Privacidad.